Chuletón de búfalo de buena crianza

27.90

Lleva a casa el famoso chuletón de búfalo y engríe a tu familia con una buena comida. La carne de búfalo que te ofrecemos es una de las más recomendables, le dará a tu alimentación un 11% más de proteínas.

¡Hasta los niños se alegraran de tu decisión!

Hecho de carne de búfalo asiático que ha sido criado con libertad en el extenso campo de la Sierra de Guadarrama. 

Asegúrate, comprando carne auténtica es decir la carne de búfalo que te presenta Carnes Campo Natura.

  • Presentación: Pieza de Chuletón de 1 Kg (aproximadamente). 
Categoría:

Disfruta del mejor chuletón de búfalo

Decide ordenar este delicioso chuletón de carne de búfalo. Este, sin duda, es un corte rico, pero, sobre todo, natural.

¡Los más pequeños de la casa se pondrán contentos! Pues otra de las ventajas visibles de adquirir chuletón de carne de búfalo es que hasta los niños la disfrutan. ¿Quién no lo haría? ¡Es tan rico!

Imagínate lo siguiente: Estamos asando a la parrilla nuestro chuletón. Es una tarde de verano y nuestra familia esta conversando sentados en una mesa bajo la sombra de un árbol. Nuestros amigos llegan trayendo una caja de cervezas bien heladas. Es una buena imagen, ¿verdad?

Quizá no podamos salir como nos gustaría, pero siempre podemos aprovechar la compañía que tenemos en el hogar y preparar algo para los que más amamos.

Chuletón de búfalo de buena crianza

Ya se conoce en muchas zonas de España la calidad y sabor de la carne de búfalo que ofrecemos y podemos decir que todos los que se atrevieron a conocer lo beneficioso y exquisitez de esta carne están satisfechos con el producto.

Asimismo, los búfalos que se crían en estas zonas están siempre en el campo. Por ello, se logra una notable diferencia entre el producto que ofrecemos nosotros y el que pueden encontrar en cualquier otro distribuidor.

Disfruta del mejor
chuletón de búfalo

La superioridad de nuestra carne es evidente en el sabor y la textura. Pero, te enlistaré algunas de las características que muestran el por qué:

  • Es carne magra que tiene menos colesterol.
  • Comerla no te llenará de calorías.
  • Contiene mucho más hierro que la carne de otros vacunos.
  • Su consumo te ayudará notablemente a ingerir proteínas naturales.

Nuestros búfalos viven dos años antes de ser sacrificados y su carne cumple con cierto tiempo de maduración antes de ser envasada o vendida. Además, la mejor carne se debe a la buena crianza que reciben.

Todos estamos de acuerdo en que nos maravilla con un gran sabor. Algo interesante es que este sabor tan rico que a todos nos gusta es causa de la poca presencia de grasa entreverada con la carne.

Chuletón de búfalo de buena crianza
Chuletón de búfalo de buena crianza

¡Ten la seguridad de que el producto que llevas a casa es una de las proteínas más puras y recomendables!

Un grande y gordo chuletón de carne de búfalo llenará tus expectativas.

Permítanos llevarle calidad y valor nutricional a su restaurante o a su casa, comprando nuestros productos se verá más que feliz con los resultados.

Deléitate con la terneza y jugosidad de la carne de búfalo que estás escogiendo. Te recomiendo que pruebes las deliciosas hamburguesas de carne de búfalo que Carnes Campo Natura te ofrece. Disfruta de un chuletón de auténtico sabor y de calidad excelente. Dichas características te harán sentir agradecido de habernos escogido.

Al final de todo, te sentirás satisfecho con tu compra y por la rapidez de las entregas. Sin duda, este es un producto que nos permite aprovecharlo de la mejor manera y preparar platos muy ricos con él.

Si deseas encontrar más variedad, te invito a entrar a la categoría de productos de este misma sitio web. Allí podrás informarte sobre precios, características y algunos otros datos importantes para comprar carnecomprar chuletones por internet. También, si quieres saber más de la proveniencia de la carne, visita nuestra página de proveedores de carne.

 

 

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 27.90€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.