Entrecot de búfalo nutritivo

14.00

Corte de carne que ya es reconocido como producto estrella de Carnes Campo Natura.

Sus ventajas en la nutrición, como el tener muy poco porcentaje de colesterol, lo hace digno de confianza por parte de organismos internacionales. 

Carne magra, que estamos seguros cumplirá con sus expectativas.

  • Presentación: Pieza de carne x 375 gr.
Categoría:

El famoso entrecot de búfalo

Busca nuestro entrecot de carne de búfalo en la lista de productos, con la seguridad de estar escogiendo carne roja saludable.

No tiene presencia de hueso, y también es fácil de cortar por lo tierno de su carne. Cocinarlo es un deleite, pues el olor que desprende al freírlo es una de las cosas que jamás olvidaremos.

Es la opción que muchos escogen y Carnes Campo Natura se alegra de poder ofrecerla debido a su textura y sabor.

entrecot de búfalo

Entrecot de búfalo
con beneficios

El sabor es uno de los factores más importantes que tomamos en cuenta a la hora de adquirir un producto. Claro, también buscamos comprar algo que se adapte a la receta que queremos seguir. Estas son dos cosas importantes, y está bien comprar nuestros productos guiándonos por ello.

Sin embargo, algo que debería ser mucho más relevante son los beneficios de la carne de búfalo y las ventajas que nos da al consumirla. Debemos percatarnos de cómo influirá en nuestro organismo, si para bien o para mal.

Así que siempre debemos buscar conocer las propiedades y provecho nutricional de lo que comemos. Por ello, a continuación les contaré algunas de las razones por las que ustedes y yo nos decidiremos a comprar este corte de carne:

  • Tiene menos de grasa en comparación con carne de otros vacunos.
  • Es la solución si cuentas las calorías de tu alimentación.
  • Carne reconocida por Organismos de Sanidad y Calidad.
entrecot de búfalo
entrecot de búfalo

¿Nos convenció?
¿Existen más razones para escoger un entrecot?

¡Claro que sí! De hecho, tendríamos que dedicar una página entera a explicar las bondades de esta carne. Aquí les muestro un par de razones más:

Argentina, que es un país famoso por su amor a la carne roja, ha visto cómo el entrecot de carne de búfalo es recibido triunfante en cada parrillada o barbacoa familiar.

España, por otro lado, no se queda atrás, nosotros también tenemos la costumbre de añadir carnes rojas a muchas de nuestras comidas favoritas.

Es más, consumimos más carnes que otra cosa. Digamos que somos la cuna de varias de las recetas que hoy se conocen a nivel mundial.

Por lo tanto, existe una gran cantidad de restaurantes en España que ordenan entrecot y también nuestro muy conocido chuletón de carne de búfalo a Carnes Campo Natura.

No es nada nuevo saber que su demanda va aumentando día tras día. Después de hablar un poco sobre esta pieza de carne, podemos asegurar que, sin duda, es una buena opción de compra.

¡Lleva a casa un entrecot y sorprende a tu familia!

Busca algunas recetas que necesiten de entrecot de carne de búfalo, te divertirá mucho cocinar platos finos y sencillos.

Puedes hacerlo desde esta misma página, solo debes ingresar a la opción que dice «recetas» y podrás encontrar nuestra recomendación de 10 de las mejores para preparar el entrecot.

Luego, llama a tus amigos o a tu familia y sonríe al verlos admirar el resultado de un buen trabajo, pero sobre todo, de una buena elección de carne. Decídete ya a comprar carne de la mejor calidad con los mejores proveedores carne.

corte
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 14.00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.