Hamburguesas de Carne de Búfalo

7.50

Auténtica carne de búfalo. Nuestros búfalos se crían en la Sierra de Guadarrama, en plena naturaleza. El aire puro de la dehesa da como resultado esta magnifica hamburguesa.

La carne de búfalo tiene un 30% menos de calorías y grasas que las carnes de vacuno, es por ello que nuestras hamburguesas son tu aliado perfecto para cuidarte sin renunciar a todo el sabor de una gran hamburguesa.

  • Presentación: Se sirve cruda, congelada y envasada al vacío.
  • 2 unidades x 185 gr cada una.
Categoría:

Disfruta de la hamburguesa más saludable a domicilio

La hamburguesa ahora forma parte de nuestras vidas y es una comida que encanta a la mayoría. No dejes escoger al azar la calidad de las hamburguesas que consumes. Elige siempre la mejor carne para tus hamburguesas, escoge hamburguesas de carne de búfalo.

Es un alimento cuya historia se remonta al imperio romano, en el que se utilizaba la carne de la res picada, con piñones, sal y vino pasado, y era servida en el interior de un pan.

Se dice que su nombre proviene de la ciudad de Hamburgo en Alemania y que luego los inmigrantes la llevaron a Estados Unidos donde tomó más protagonismo con el auge de la comida rápida.

Hamburguesa de Búfalo

¡Escoge nuestra hamburguesas de carne de búfalo como ingrediente!

Especialmente hechas de manera tradicional de deliciosa y rica carne de búfalo. Por lo tanto, son baja en grasas, con vitaminas y minerales que te ayudan a mantenerte de la mejor forma. Como resultado, se ha logrado obtener una hamburguesa de muy buena calidad, una que muchos desearían probar y cocinar.

Ya hay gente que conoce la calidad de cada uno de nuestros productos. ¿Por qué elegir este producto?¿Porque hacerlo es escoger bien? Compra carne de búfalo al mejor precio con nosotros.

Hamburguesas de Búfalo
Hamburguesas de Carne de Búfalo

Hamburguesas de carne de búfalo con fama

Aquí verás algunas respuestas al porqué de nuestra elección,

Nuestras hamburguesas son:

  • Hechas de pura carne de búfalo, sin hueso.
  • Tiernas y jugosas.
  • Rica en proteínas y minerales.
  • Con muy poca presencia de grasa entreverada con la carne.
  • Únicas entre otras al ser sacada de una de las partes más ricas del búfalo.
  • 12% menos grasa.
  • 55% menos de calorías.
  • Tendencia mundial.
  • 5.2% más de Omega 3
  • 12.5% de Omega 6

Y la lista es larga, pues además de nuestra opinión tenemos la de algunos Chefs Internacionales. Del mismo modo, ya han presentado al mundo estas ricas y auténticas hamburguesas.

Nosotros por supuesto, estamos de acuerdo y sabemos que disfrutarán de hacer en casa o de tener en su restaurante este producto que Carnes Campo Natura ofrece.

Ciertamente gracias al perfecto complemento que se obtiene de mezclar una gran cantidad de carne de búfalo y carne de cerdo muy bien criado, nuestras hamburguesas son descritas cómo deliciosas. Aprovecha en comprar carne ahora.

¡La fama de estas hamburguesas no es exagerada!

Realmente son algo que vale la pena disfrutar. Tendrás hamburguesas más saludables y deliciosas. ¡No duden en buscar lo mejor para su mesa! Encuéntralas a buen tamaño y precio en esta página.

Cómpralas junto a un rico Solomillo de Búfalo y sorprende a tu familia o a tus comensales con una rica hamburguesa natural de la Sierra de Guadarrama.

En resumen, esta es tu mejor opción de una hamburguesa saludable, tan saludable que podrás comerte dos o ¿tres? Utiliza tu imaginación e imagina tan rica carne servida en tu plato, caliente y sabrosa acompañada de las mejores salsas que puedas preparar.

Deja a tus clientes o a tus amigos con la boca abierta al proveerles productos de excelente calidad como los que te estamos ofreciendo. Y no te conformes con cualquier hamburguesa.

¡Busca a los mejores proveedores de carne! Escoge hamburguesas de carne de búfalo de Chuletón Búfalo.

Hamburguesas de Carne de Búfalo

¿Cuánto cuesta la hamburguesa de búfalo?

La hamburguesa de búfalo la puedes encontrar en nuestra web con un precio desde 7. 50 euros por dos unidades con un peso de 185 gramos cada uno. Por otro lado, la presentación de la hamburguesa es congelada y envasada al vacío. Disfruta de las deliciosas hamburguesas de búfalo comprando ahora. Recuerda que los búfalos criados en la sierra de Guadarrama ofrecen carnes exquisitas, más saludables y con un gran sabor. No esperes más el tiempo y pide online tus hamburguesas antes de que se acaben. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que puedas hacer tu compra de la forma más fácil y esta llegará hasta tu casa gracias a nuestro servicio de envíos a domicilio.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 7.50€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.