Solomillo de carne de búfalo una buena opción

79.00

El solomillo con el que contamos te sorprenderá por su sabor, su terneza y sobre todo por lo saludable que es.

Llévate una pieza de carne que contiene un 50% del valor calórico que podrías comer si compras carne de vaca. 

Nuestros búfalos tienen la ventaja de ser criados en los montes de la Sierra de Guadarrama, eso los hace ideales para producir carne natural y el mejor Solomillo que podrás probar.

Presentación: Pieza cruda envasada al vacío de aproximadamente 2.650 gr

Categoría:

Comparte un rico solomillo en familia

¿Estás buscando solomillo de carne de búfalo? o quieres comprar carne roja online. Este es uno de los cortes más solicitados en España debido a su exquisito sabor y versatilidad en la cocina. Asimismo, todos concordamos en que un buen solomillo, preparado de la forma que más nos gusta, puede ser lo mejor para sentirnos satisfechos.

Claro está, también nos gusta disfrutar de buena compañía cuando estamos comiendo algo rico.

¡En Carnes Campo Natura te ofrecemos ambas presentaciones! También, puedes comprarlo en corte entero o como medallones o hasta en hamburguesa de búfalo.

Me va a encantar contarles por qué debemos escoger este corte para nuestras mejores comidas:

  •  Cuenta con la mitad de calorías si lo comparamos con otras carnes rojas.
  • El sabor de esta carne magra proviene de su buena crianza.
  • Tiene las proteínas que necesitas para recuperarte de una desgastadora rutina.
  • Cuenta con muy poca grasa entre la carne.
solomillo de bufalo
solomillo de bufalo

¿Cómo y con qué servir solomillo de carne de búfalo? 

Una propiedad positiva de la carne de búfalo es la simpleza con que esta puede ser cocinada y sin embargo seguir siendo deliciosa.

Puedes pasar el solomillo suavemente por la sartén, y, sin necesidad de cocinarlo demasiado, servirlo junto a algunas hierbas o verduras para darle color.

Estamos seguros de que estar frente a un plato rico y nutritivo nos dejara sorprendidos. Eso sin mencionar que el sabor nos hará sentir que queremos comerlo diariamente.

Otra opción es hacerlo a la plancha pues este corte de carne guarda un sabor intenso, así que no necesita mayor preparación para convertirse en lo que buscamos comer.

Acompañamientos

Por supuesto, si nos queremos dar un gusto, es posible acompañarlo con patatas al horno o fritas y algún que otro vegetal. También, podemos aliñarlo con aceite de oliva, sal, pimienta, limón y agua. Recuerda que no necesitas que sea un día especial para que le des un gusto a tu paladar.

A veces, simplemente tenemos ganas de comer algo fue de lo común y delicioso, pero nos auto prohibimos pensando que no es el momento. Pero ¿por qué no? Debemos recordar que somos nosotros los que debemos cuidarnos. Los demás no nos harán comer saludable.

solomillo de bufalo
solomillo

Nuestro solomillo de
carne de búfalo!

A causa de su fineza se le puede acompañar por algún vino tinto que atraerá la atención de todos los que asistan a nuestro buffet o de nuestros invitados en casa. Si nos preocupa la dieta que nos dio el doctor, este es uno de los cortes por los que deberíamos optar.

Sin duda, esta opción es ideal, ya que su carne no contiene las grasas dañinas para nuestro organismo. Asimismo, podemos complementarla con ensaladas o alimentos de carbohidratos bajos.

¡Y no nos sentiremos culpables! 

¡Sabor, poca grasa y la oportunidad de acompañarlo con las guarniciones que prefiramos!

Definitivamente, nos decidiremos a comprar solomillo para el almuerzo, la cena o para algún momento especial; nuestra familia y amigos nos agradecerán el detalle.

Y si no es así podemos optar por alguno de los otros productos que Carnes Campo Natura nos ofrece. Encuentra lo mejor con tu proveedor de carne de confianza.

¡El entrecot de Búfalo también puede sorprender! Además, te invito a conocer la diferencia entre carne de búfalo y vaca.

solomillo
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Este producto puede ser tuyo por 79.00€!
Si tienes alguna duda, pregúntame.