¿Eres amante de la carne y no sabes que tipos de corte sería el mejor o cuál podría utilizar para ciertos platillos? Aquí en este artículo te daremos a conocer los principales cortes de carne y algunas de las recetas más preparadas por nuestros clientes. 

Recuerda que trabajamos de la mano con Carnes Campo Natura, nuestro principal proveedor de carnes de calidad y sabor inigualable. Así que comprar nuestros productos nunca fue tan fácil y a un buen precio. 

Compra las mejores cortes de carne de búfalo

comprar solomillo

Solomillo de búfalo

El solomillo de cerdo ibérico tiene grandes propiedades que no deberían pasar desapercibido. Por ejemplo, entre los estudios más recientes el solomillo son grasas muy beneficiosas para regular el colesterol en el organismo, pues genera un aumento del HDL y reduce el LDL. De igual manera, reduce los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. ¡¿Puedes creerlo?! 

Por otro lado, si estás haciendo dieta, esta carne es idónea para ti, ya que cuenta con un elevado valor proteico y no es alta en grasa. 

Entrecot de búfalo

Otro corte muy pedido por nuestros clientes es el entrecot de búfalo, una delicia para cocinar.  Sin embargo, también es bueno hablar sobre los beneficios que nos trae esta carne. 

Una de ellas es el bajo índice de grasa intra-muscular de la carne, la cual comparandola a la carne bovina es mucho menor debido a la alimentación que tienen estos animales, permitiendo remover la grasa intra muscular de manera fácil para obtener una carne mas magra, con bajo contenido de colesterol y saludable para nosotros.

comprar entrecot de búfalo

¡Compra chuletón de búfalo con nosotros!

Aquí en chuletónbufalo.es nos especializamos en los cortes de carne de mejor calidad, así que no dudes en contactarnos y con mucho gusto te brindaremos asesoría personalizada y resolveremos las dudas que puedas tener con respecto a la compra y el delivery. Solo debes contactarnos al correo electrónico o al WhatsApp y agendaremos una cita contigo lo más rápido posible. ¡Aprovecha esta gran oportunidad! Además con nuestros aliados podrás adquirir a increíbles precios delicias del mar como, mariscadas, ortiguillas de mar y más.

 

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!