Proveedor de carne de Búfalo

Encuentra a tu proveedor preferido

Aquí hallarás las respuestas que necesitas. Encuentra el proveedor de carne de búfalo más indicado para que tengas buenos resultados. Este tipo de carne es más saludable que otras debido a su alto valor nutricional, por eso es importante que escojas bien donde lo comprarás.

La creciente demanda de esta carne se debe a su mayor contenido de proteínas y minerales, así como su bajo porcentaje de grasa y calorías.

¿Por qué debo encontrar un buen
proveedor de carne de búfalo?

Podemos encontrar proveedores en distintas partes del mundo. Sin embargo, específicamente en España encontrar granjas de búfalos no es tan común y por ahora hay pocas. Es por eso que hay que saber cuáles son esas que sí ofrecen auténtico búfalo. Por otro lado, te aconsejamos que aprendas a diferenciar la carne de búfalo y la de otro tipo de rez como la de vaca, pues hay quienes te pueden ofrecer gato por liebre. Así que a tener cuidado con eso. Por eso, y para que te evites problemas, te recomendamos a uno de los proveedores de auténtica carne de búfalo que a nuestro parece son uno de los mejores. En las siguientes líneas te contamos más de quienes estamos hablando y de cómo puedes adquirir sus deliciosos productos.

Proveedor de carne de búfalo

En la ciudad de Madrid existe un proveedor que te ayudará a elegir lo mejor en lo que respecta a carnes. Su nombre es CARNES CAMPO NATURA, ofrece variados cortes de distintos animales, entre ellos el de búfalo.

Se adapta a las necesidades del comprador y facilita la compra, son distribuidores mayoristas también. Así que, si estás pensando en tu restaurante es muy buena opción.

Este proveedor cuenta con una página en Internet que te será una gran ventaja, solo tienes que entrar a www.carnescamponatura.com podrás encontrar información que hará de tu compra una experiencia sencilla y agradable.

Te aseguramos que si lo que buscas es un proveedor de carne de búfalo, este es el indicado, Nosotros te ofrecemos carne de búfalo al mejor precio.

En España y en
todo el mundo

En México y Colombia también, en este último país encontramos a BUFALO SENTAO, se encuentran en la ciudad de Medellín, cuenta con 3 sedes.

Un detalle interesante de este proveedor es que también funciona como restaurante, así que puedes llevar o pedir el corte que desees además de poder comer allí mismo.

En la misma página de este proveedor de carne de búfalo nos muestran los cortes que ofrecen y la mejor manera para cocinarlos.

Esta carne suave y jugosa es más fácil de encontrar de lo que piensas.

Debido a todos los beneficios de la carne de búfalo ya mencionados no hay duda de que será la favorita de muchos en un abrir y cerrar de ojos.

Proveedor de carne de búfalo

Preparando el asado de carne de búfalo

En Estados Unidos es cada vez más común reemplazar la carne de vaca por carne de búfalo y es por lo que se puede encontrar en las carnicerías de la mayor parte de este país.

Ahora bien, si hablamos de continentes, en Europa se calcula que existen un millón de búfalos, la mayoría de estos se encuentran en Italia debido a su producción de queso mozzarella. Sabemos que no es el único país en Europa que usa este animal en su gastronomía, en España se usa mucho para un plato muy popular llamado chuletón.

Proveedor de carne de búfalo

Como hemos visto, este tipo de carne es bien recibida cuanto es probada, ¿a qué se debe? Bueno, al ser una experiencia nueva que se puede descubrir muchas veces gracias al turismo sorprende experimentar lo jugosa y sabrosa que llega a ser. Es por eso que muchos hoteles en estos distintos lugares se atreven ahora, a poner en sus cartas la deliciosa y nutritiva carne de búfalo.

Cuando visitemos algún destino nuevo, no dudemos en preguntar si cuentan con este producto, puesto que además de tener un color intenso y ser muy tierna, es también una carne con un alto porcentaje de minerales y proteínas, así como bajo en grasas y calorías.  

Descubre nuestra carne selecta de búfalo contacto

Carne selecta de búfalo para la hostelería

Podríamos pensar que la carne de búfalo no es muy conocida, pero de manera sorprendente podemos decir que, en muchos países, e incluso en distintos continentes podemos encontrar diferentes preparaciones con este producto.

Por ejemplo, sabemos que, en Argentina, en la localidad de Médanos, existe una fiesta en la que se come este animal, la fiesta se llama «Fiesta del Costillar del Búfalo a la estaca», se come asado.

El mejor lugar para encontrar lo que tanto te gusta

Si deseas tener más información acerca de este tipo de carne o encontrar el mejor proveedor de búfalo, esta página es la indicada. Puedes encontrar vacunos por razas y por cortes, así la búsqueda será más sencilla y precisa para lo que necesites. Además, conoce la diferencia entre carne de búfalo y vaca.

Donde comprar

Además, encontrarás recetas que te ayudarán a tener una idea de cómo preparar esta sabrosa carne e información sobre las propiedades nutricionales del búfalo. Y por supuesto encontrarás los mejores precios para todos los cortes de esta exquisitez gastronómica.

Proveedores recomendados para hostelería

A continuación, recomendamos algunos proveedores de producto genuino como el nuestro que son colaboradores nuestros y cuyo producto conocemos bien.

Para las parrilladas de carne ibérica recomendamos a un buen restaurante en Barcelona por la buena preparación de los pack que constan de secreto, lagarto, abanico, chorizo criollo y plumillas de carne de cerdo.

Las plumillas son las puntas de carne de abanico ibérico, el cuál es distribuido por Carnes Campo Natura desde la web abanicoiberico.online

Y en general recomendamos a Carnes Campo Natura, por ser una tienda en la que pueden encontrarse todo tipo de carne de calidad.

Proveedor de carne de búfalo
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!